Nueva caja de láminas para el Polini Thor 200 Evo.

0
(0)

PAP ya dispone de las nuevas cajas de láminas de 4 válvulas que ha sido diseñada para el Thor 200 Evo y que sustituye a la original de 6 válvulas (ver imagen).

Este cambio mejora el funcionamiento del motor en la gama de medios (rpm.) con una entrega de potencia más suave.

La nueva caja de láminas ha sido probada durante la Copa del Mundo de 2014 en Hungría por el campeón Alex Mateos en su motor Thor 200 EVO.

A partir del mes de septiembre, todos los motores salen de serie con la nueva caja de láminas.


Comunicado de PAP.

Estimados amigos PAP me dirijo a vosotros a través de este comunicado para informaros que ya disponemos de las nuevas cajas de láminas suministradas por la fábrica Polini para los modelos Thor200. Nosotros usamos estas nuevas cajas de láminas desde el verano en varios modelos que daban problemas y eran muy difíciles de carburar, podemos confirmar que el cambio fue radical y de momento no hemos vuelto a tener ningún problema. Tanto para modelos con carburador Walbro como PWK.

Importante:
Después de cambiar la caja de láminas por la nueva en el Polini Thor 200 es muy importante volver a la carburación original de Polini:

Carburador Walbro:
Baja 45min
Alta 2 vueltas
Partiendo de esta base es posible que en algunos motores haya que cerrar un poco la alta y la baja necesite estar un poco más abierta hasta que no se encuentre ninguna pérdida de potencia o régimen en las vueltas bajas (por debajo de 4500rpm), controlar el color de la bujía.

Carburador PWK:
Baja 45
Alta 140
Aguja en el medio
En general la aguja se tendrá que bajar a la cuarta posición para que el motor vaya redondo pero esto va a depender de donde viváis y de la densidad del aire según así como de la época del año. De la misma manera es muy posible que el chiclet de alta necesite ser mayor o menor, por eso tendréis que ir vigilando el color de la bujía.


Más info.:

PAP o por email info@papteam.com

Polini

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: