Motor Minari con inyección.

0
(0)

sistema de inyección.

En los motores de inyección directa de gasolina, la mezcla de aire y combustible se realiza directamente en la cámara de combustión. Durante el ciclo de admisión, solo se arrastra el aire de combustión a través de la válvula de admisión abierta. El combustible lo suministra un inyector especial a alta presión en la cámara de combustión. La dosificación, preparación y distribución de aire y combustible de forma precisa para cada ciclo de combustión permiten reducir el consumo y bajar las emisiones.

Como funciona con inyección.

Como se puede apreciar no tenemos carburador, pero tenemos un sistema de inyección que se ocupa de suministrar el combustible en el conducto de admisión, cerca de la válvula de admisión.
Vemos también como hay 2 bombas de combustible, una mecánica accionada por el propio motor y otra eléctrica  para ciertos requerimientos de potencia.

Como funciona con el carburador.


Tenemos la toma del aire del exterior, que previamente pasa por un filtro, después  ese aire pasa por el venturi del carburador, donde, debido a la depresión de la corriente de aire, el combustible es succionado y se mezcla con la corriente del aire, para luego entrar por la válvula de admisión hasta el cilindro.También tenemos la mariposa que se acciona con el mando del gas.


Video del motor Minari con inyección.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: