Los peligros de volar bajo.

0
(0)

Toda precaución es poca y aprender de los errores de los demás es un lujo que no podemos dejar pasar. Aquí tenemos una muestra de lo que te puede suceder si no tomas las medidas de seguridad pertinentes.

Al ver el video lo primero que pensé: Menuda temeridad volar por encima del río a baja altura y sin escapatoria!! Ufff… Pero lo peor de todo es el motivo por el que cae. A ver si sabes decirme el motivo por el qué cae al agua?.


Deja tú comentario.



Toda precaución es poca y aprender de los errores de los demás es un lujo que no podemos dejar pasar. Por este motivo creamos una base de datos de accidentes o incidentes en nuestra web situada en la pestaña superior SEGURIDAD . Queremos que sea un mecanismo de consulta que ayude a mejorar la seguridad de todos los pilotos. No dejes de consultarlo!!!

Un 95% de los accidentes que ocurren en el paramotor son debidos a errores del piloto y por tanto no podemos ni debemos dejar que los noveles o personas ajenas a nuestro deporte piensen que es tema del azar o de mala suerte. Es por ello que la finalidad de esta base de datos es la de dar la posibilidad de compartir nuestras experiencias para que otros compañeros aprendan de nuestros errores y podamos evitar que se produzcan accidentes claramente “evitables”.

Por este motivo os animamos a que contéis vuestras experiencias para que entre todos hagamos del paramotor un deporte mucho más seguro de lo que ya es. Todos nos equivocamos alguna vez, es humano, y rectificar es de sabios!.

Cómo lo puedo hacer?  Muy fácil, mira este enlace donde te lo explicamos.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: