Legislador el nuevo modelo biplaza de Efratrike.

0
(0)

Efratrike se consolida en el mundo de los paratrikes con la llegada al mercado de su segundo modelo el Legislador.  Tras la gran acogida de su primer modelo “PredatorEfratrike ha decidido sacar un segundo modelo, que no te dejará indiferente (como dice en su pagina web).


El Legislador es un modelo biplaza con aspecto innovador, agresivo y cargado de detalles.


Un paratrike que está a la altura de un ultraligero.


El Legislador al detalle.

Varios son los detalles e innovaciones que nos muestra el Legislador. Una de las primera cosas que nos salta a la vista del paratrike es la ausencia de aro protector de la hélice. Efratrike ha querido marcar un antes y un después en este tema. El tradicional aro pasa a ser un simple arco con forma de alerón.

En las siguientes imágenes podréis ver más detalles de este trike como: Panel solar para cargar la batería, cámara visión trasera (para controlar la vela antes y en el despegue), doble mando de gas (pedal y acelerador tipo aviación ), reposapiés pasajero escamotearle, cockpit completo, asiento del piloto reclinable y con calefacción, funda transporte,……..Tienes toda la información de estos y más detalles del modelo en la web Efratrike.

Para más información no dudes en consultar su web o ponerte en contacto con Efratrike.

E-mail:     Efratrike@gmail.com
Telefono:   610619355

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: