KobraPPG estrena su nuevo trike KILO

0
(0)

KobraPPG acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo trike llamado “Kilo“. Este nuevo trike monoplaza está pensado para acoplar sus paramotores o para utilizarlo como trike puro con motor instalado directamente!

kilo trike monoplaza kobrappg paramotor


Según la marca, el Kilo es la propuesta de trike monoplaza diseñado con la robustez, durabilidad, confort y seguridad en primer lugar. Es un trike construido en acero inoxidable soldado al TIG, de anclaje alto, y con asiento en composites bien acolchado, para un gran confort de vuelo para pilotos de todas las tallas y vuelos de larga duración. El piloto va sujeto con un cinturón de seguridad de 4 puntos homologado para automoción. Detrás del piloto se encuentra el Parachutter, el sistema de lanzamiento neumático del paracaídas de emergencia de Kobra, con su manilla de activación delante del asiento entre las piernas.



Detalle del arnés y del Parachutter (sistema neumático del paracaídas)
Detalle del arnés y del Parachutter (sistema neumático del paracaídas)



El tren principal está fabricado en aluminio elástico 70705T6 para una excelente amortiguación y seguridad pasiva. Las patas se pueden extraer fácilmente con 2 pasadores, y las ruedas también. La robusta horquilla delantera, equipada de freno de tambor o de disco (según la versión), se puede desmontar quitando una sola tuerca.



kilo trike - Detalle orquilla y rueda
Detalle orquilla y rueda 21




El trike es estable, fácil de volar y despegar, y acepta toda la gama de paramotores, siendo más recomendables los modelos Rocco, en concreto el Rocco 230 EVO Super Thrust de 33hp, con el cual se dispone de una excelente potencia y bajos consumos.



kilo trike kobrappg - parte trasera
Parte trasera del Kilo




Sin duda alguna en un trike a tener en cuenta!!

Más información: http://www.kobrappg.com/es/kilo.html


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: