Karen Skinner bate su propio record de altura.

0
(0)

El pasado martes 8 de octubre Karen Skinner, bate su propio récord mundial de altura femenino en paramotor. Llegando a una altitud de 6250 m, en un tiempo de 1h.15 minutos.

Materiales:


  • Paramotor PAP THOR 200
  • Vela NIVIUK ARTIK


Le pedimos a Karen que nos comentara tal hazaña.

El lunes 7 de octubre, despegue desde Castejon de Sos. Subí a 5400 m, pero por mi culpa, se soltó uno de los tubos del oxigeno y tome la decisión de parar y descender. Había superado mi propio récord mundial de 5102m.

El martes 8 de octubre, a las 11 de la mañana, volví a romper mi récord, fue el vuelo de mi vida!!! Llegue a la altura máxima ( los gps marcan 6398 m y 6360 m pero yo he puesto 6250 m, porque FAI con sus cálculos siempre ponen menos, a la hora de validar ) en 1 hora 15 minutos. Al sufrir un frío intenso en las manos, tome la decisión de para y descender, aterrizando a las 13,15h. El motor iba muy bien y estoy muy contenta.

Quiero mencionar y agradecer su colaboración a: David Cruickshank, Fred Littler, and Jason Whitehead, mi equipo de tierra, que sin ellos no hay récord, y dar las gracias a: PAP, Niviuk, Summit Oxygen, Polini.

Karen Skinner.

El track del récord.

Felicidades Karen.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: