El pasado martes 8 de octubre Karen Skinner, bate su propio récord mundial de altura femenino en paramotor. Llegando a una altitud de 6250 m, en un tiempo de 1h.15 minutos.
Materiales:
- Paramotor PAP THOR 200
- Vela NIVIUK ARTIK
Le pedimos a Karen que nos comentara tal hazaña.
El lunes 7 de octubre, despegue desde Castejon de Sos. Subí a 5400 m, pero por mi culpa, se soltó uno de los tubos del oxigeno y tome la decisión de parar y descender. Había superado mi propio récord mundial de 5102m.
El martes 8 de octubre, a las 11 de la mañana, volví a romper mi récord, fue el vuelo de mi vida!!! Llegue a la altura máxima ( los gps marcan 6398 m y 6360 m pero yo he puesto 6250 m, porque FAI con sus cálculos siempre ponen menos, a la hora de validar ) en 1 hora 15 minutos. Al sufrir un frío intenso en las manos, tome la decisión de para y descender, aterrizando a las 13,15h. El motor iba muy bien y estoy muy contenta.
Quiero mencionar y agradecer su colaboración a: David Cruickshank, Fred Littler, and Jason Whitehead, mi equipo de tierra, que sin ellos no hay récord, y dar las gracias a: PAP, Niviuk, Summit Oxygen, Polini.
Karen Skinner.
El track del récord.
Felicidades Karen.