II Jornada de Seguridad en Vuelo

0
(0)


Curso de seguridad en vuelo - paramotor

Hace unas semanas, el club Paramotores Bajo Guadalquivir celebró su segunda jornada de seguridad en vuelo, dentro del plan se seguridad emprendido por esta asociación.

El acto consistió  en tres ponencias desde los distintos puntos de vista de los profesionales invitados. Por parte de la Guardia Civil, acudió nuevamente el teniente Jesús González, jefe de sección del aeropuerto de Sevilla, a quien acompañaron, el teniente coronel Fernando Mora y Leopoldo Angulo de la unidad de helicópteros. Por cierto, los miembros de la benemérita llegaron volando y aterrizaron en un terreno anejo a la sede de Mancomunidad del Bajo Gualquivir, dónde se celebró la jornada. Completaron las ponencias Javier Lapeña, controlador aéreo de la base de Morón y Clemente López constructor de paramotores.

Como es habitual, al acto acudieron pilotos de paramotor de toda la comarca, quienes al final de la mañana compartieron mesa y experiencias.

Para próximas semanas, el club de vuelo tiene ya programadas cuatro actividades más: una jornada vuelo libre mediante la técnica de arrastre con torno, un curso de meteorología y aerodinámica y un curso de perfeccionamiento y técnicas avanzadas de vuelo y otro de comunicaciones aéreas.


Podéis consultar el álbum de fotos del evento.




¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: