Hélices D&T: calidad a un precio muy competitivo.

0
(0)

Hoy os mostramos de primera mano las hélice de nuestro sponsor D&T Propellers.

D&T Propellers fabrica hélices bipalas de paso fijo de madera laminada para diferentes tipos de paramotores. Los diámetros que podrás encontrar en su stock van desde 90 hasta 130 cm. En su web podréis encontrar el listado de paramotores para los cuales fabrican su hélice.

Según el fabricante, con la selección de maderas logran conseguir una relación óptima entre el peso, solidez y flexibilidad de la hélice. La terminación final es excelente y su acabado lacado le dan un toque perfecto a la madera.

En vuelo no se detecta ninguna vibración y el rendimiento dentro de lo que puedo opinar, como piloto no como ingeniero es muy bueno, no apreciando diferencia con la hélice de serie.

Y todo esto por sólo 125€ con envío incluido. La verdad que el precio vs calidad es muy bueno, lo que las convierte en una muy buena alternativa a tener en cuenta cuando tengáis que comprar una nueva hélice.

A continuación unas cuantas fotos para que podáis apreciar la calidad. La hélice que probamos es para el Polini Thor 200:



Uno de los aspectos que más hemos valorado es el perfecto equilibrado de la hélice que hemos podido comprobar, tanto el dinámico como estático.


PRECIO: 125€ con envío incluido a España.

Para pedidos contactar con D&T Propellers e indicar que la encargáis a través de Volarenparamotor.com para que os apliquen el precio.

Web D&T Propellers

e-mail: office@dtpropellers.com




¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: