Estas pensando en modificar la estructura de tu trike y necesitas ideas!!!

0
(0)

Curiosidades Taller :

Como sabemos que hay muchos manitas y también constructores en potencia o simplemente por curiosidad, mirar lo que hemos encontrado, el Titan Mono un trike con una estructura de chasis que es diferente a las que estamos acostumbrados a ver.


El trike es de Dynamic Sport un fabricante Polaco. No es un modelo nuevo, ya tiene más de dos años.


Otro motivo por el cual he decidido enseñarlo, es el eje trasero, al cual le han incorporado un carenado aerodinámico para reducir la resistencia parásita, que este puede provocar. En este caso esta fabricado en fibra de vidrio, pero estoy seguro que se pueden construir en otros materiales, a mi se me ocurre  el plástico o metraquilato, que manipulados con una pistola de aire caliente, un tubo del mismo diámetro que el eje y una superficie plana,  se les puede dar la forma aerodinámica como en la foto.

Algunas fotos más para ver más detalles.


Si queréis más información la podréis encontrar en su web www.dynamicsport.com.pl o en www.paramotor.com.pl.


Si  has hecho modificaciones, mantenimientos, mejoras…..etc. en tu paramotortrike o has encontrado algo curioso por internet y lo quieres compartir, no lo dudes, mandarlas a contacto@volarenparamotor.com y a final de año realizaremos un sorteo de material de volarenparamotor, entre todas las que sean publicadas.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: