Encuentro de paramotores Terres de l’Ebre

0
(0)

Este próximo domingo 12 de Agosto se celebra en l’Aldea (Tarragona) el encuentro de paramotor que tanto gustó a los pilotos el pasado año.

El encuentro se realiza en un lugar idílico para visitar y sobrevolar el fabuloso Delta del Ebro, pero siempre respetando las zonas prohibidas debido a que en la desembocadura del río se localiza el Parque Natual Delta del Ebro con una gran riqueza en vegetación y fauna.

Os dejamos la información más reciente de la Organización (Xavier Cebolla):

Hola compañeros, el próximo domingo 12 de agosto (el “finde” siguiente) con motivo de las fiestas locales del pueblo de l’Aldea, se hace una trobada de radio control y al igual que el año pasado se hará un encuentro de paramotor y otros espectáculos a los que el ayuntamiento nos invita a participar.

Como siguen las restricciones de vuelo por el delta (mi delta) haremos un recorrido por el Ebro para conocer los secretos de los pueblos cercanos y las islas que este proporciona.

Se puede acampar en el mismo campo y aunque la trobada será el domingo, yo estaré disponible todo el fin de semana por si alguien quiere venir antes y necesita cualquier cosa. Por motivos diversos no volaré pero estaré a vuestra disposición.

635 800 333 Xavier Cebolla

No os la podéis perder!!

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: