Conoces las arandelas Nord-Lock.

0
(0)

Las arandelas Nord-Lock aseguran las uniones atornilladas por tensión en vez de por fricción. Son un producto de alta calidad con éxito documentado en muchas industrias de todo el mundo y han sido rigurosamente probadas y aprobadas por institutos independientes, así como por autoridades de certificación. Unas arandelas ideales para nuestros paramotores y paratrikes que nos evitarán muchos sustos.

Las arandelas Nord-Lock se utilizan en numerosas industrias tales como energía, transporte, alta mar, minas y canteras, edificación y construcción de puentes, fabricación y procesamiento, construcción naval,  vehículos pesados y militar. Durante el ciclo de vida útil de la unión atornillada, las arandelas Nord-Lock proporcionan mayor fiabilidad operativa y menores costes de mantenimiento, reduciendo significativamente el riesgo de paradas de producción, accidentes.


En 2011 comenzaron a grabar con láser sus productos con la marca Nord-Lock, el número de control y el tipo de código, para mejorar la trazabilidad* y facilitar la autenticación.


La prueba de vibración Junker, según DIN 65151, se considera la prueba de vibración más severa para conexiones atornilladas. En este video se compara el rendimiento de las arandelas Nord-Lock con otros métodos de bloqueo.

Tipos de arandelas:


Más info.:


* Serie de procedimientos que permiten seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: