Cómo restaurar un escape de 2t 

5
(3)

Os traemos un video tutorial de cómo restaurar un escape de 2t, tanto por dentro como por fuera, dejándolo con un aspecto muy bueno.

Restauración interior

Para la restauración interior introducen disolvente mezclado con perdigones dentro del tubo, tapando la salida y entrada y realizando movimientos fuertes y enérgicos para que los perdigones vayan rozando las paredes internas del escape. En función de la carbonilla que tenga se repite esta operación en varias ocasiones.

Perdigones con disolvente

Restauración exterior

Para la restauración exterior, primero le da una capa de salfumán con pincel para la eliminación del óxido. Posteriormente utiliza un cepillo de púas metálicas y lijadora eléctrica de grano 60 para la eliminación total del óxido.

soplete y cepillo de puas

A continuación con una herramienta de pulir repasa todo el tubo para dejar un acabado bien pulido. Ahora llega la hora de la parte estética, y es que mediante un soplete realiza la imitación de las soldaduras y darle un aspecto mas vistoso y racing.

Soplete para la imitación de soldaduras

Finalmente le aplica laca anticalórica para evitar que pueda surgir de nuevo el óxido. No escatiméis en la laca, una de mala calidad puede hacer que de nuevo se os ponga feo feo.

laca anticalórica

Video tutorial

Esperamos que os guste!

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 5 / 5. - Votos: 3

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: