Cockpit artesanal con todo lujo de detalles.

0
(0)

Fantástico trabajo de diseño y construcción que ha realizado José Luis Cañizares del Club Paramotor Ciutad de Carlet con este cockpit para su paratrike. Por este motivo queremos mostrarlo aquí y compartirlo con todos vosotros. Queremos que veáis un cockpit con todo lujo de detalles que esta a la altura de los utilizados en los ultraligeros.

Construcción

José Luis :

Construido todo en madera. Combinando la madera de balsa que se utiliza en modelismo  con contrachapado de 0,4 mm y 3 mm para el resto a fin de conseguir la mayor ligereza posible.
Si veis el video, resulta muy cómodo y ergonómico con la clásica forma de gota muy estudiada en aviación y me que resultó la más adecuada. Si observas la foto que solo esta el chasis, se ve un conector harting mediante el cual se establecía todas las conexiones (conforme lo pongo se conecta) pero de la vibración fallaba lo sensible (señal del cuenta y temperatura) por lo que estas van ahora por un conector RS232 no volviendo ya a fallar y dejando el primero para alimentación, estárter, luces, etc…
Integrados en el panel:  El GPS, que esta alimentado por USB. La emisora  con posibilidad de cambiar a micro y altavoz interno. Un cargador. Cuenta-vueltas. Temperatura por sonda en culata. Indicador de gasolina, con aforador en depósito. Brújula con iluminación. Luces y espejo con posibilidad de giro.

Clicar en las fotos para verlas más grandes.


El vídeo es de alta resolución, seleccionar en configuración HQ.





Diseñador y constructor:

Josée Luis Cañizares

del

Club Paramotor Ciutad de Carlet.









¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anteriorLo vintage llega a los paratrikes.
Artículo siguienteConoces Loctome.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: