Aplazada una semana la prueba Ability 2011

0
(0)

Desde la organización del Ability 2011 nos informan que la prueba se aplaza una semana, exactamente para los días 10 y 11 de Septiembre.

A continuación os dejamos la información recibida:


Después de estar observando el calendario de actividades de paramotor y tras consultarlo con la Fam hemos decidido aplazar una semana más la celebración de nuestro Ablility 2011 para no hacerlo coincidir con otras pruebas de similar interés deportivo que se celebraran en las mismas fechas.

De esta manera os emplazamos a los próximos 10 y 11 de Septiembre en nuestro campo de vuelo para disfrutar aprendiendo en esta prueba que con tanta ilusión hemos preparado para vosotros.

Os recordamos que el Ability es una prueba/entrenamiento para pilotos que quieren iniciarse en la competición partiendo desde la base.

Además queremos comunicaros que con nosotros estarán algunos miembros de la selección nacional de paramotor quienes os instruirán en cómo hacer mejor estas maniobras y con la mayor seguridad.

También queremos comentaros que para nuestra prueba tendremos premios para los ganadores cedidos por distintas firmas del mundo del paramotor, como por ejemplo un casco Orus de Nac-Intercom para el primer clasificado una hélice de Juanbur para el segundo, y una radio bibanda para el tercero.

Cuota de participación por piloto para entrenamientos y competición de 5€ que da derecho al uso del campo de vuelo, camiseta conmemorativa (hasta agotar existencias), bocadillo, refresco y comida de hermandad el sábado.

La prueba es valedera para el campeonato regional de paramotor de Madrid y open para el resto de pilotos no madrileños.

Para inscribirte manda un email al correo del club info@kukulcan.es dando tu nombre, club de origen y federación a la que perteneces.

Aunque no es imprescindible estar federado , si es necesario seguro de RC para poder volar en nuestro campo.

Os esperamos.


Más información: Ability 2011

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: