Tres paramotores conquistan los cielos de Sudán.

0
(0)

Tres pilotos españoles conquistan los cielos de Sudán con sus exhibiciones. Estoy hablando de tres pilotos de alto nivel y sus equipos de vuelo: Ramon Morillasparamotor Pap, Motor Vittorazi y vela Niviuk) , Nicolas Aubertparamotor Pap, Motor Polini y vela Niviuk) y Manuel Tejeiro ( paramotor Flyproducts, motor Vittorazi y vela ICARO-Paragliders).

Una semana bien completa es la que están teniendo Ramon Morillas, Nicolas Aubert y  Manuel Tejeiro en el país africano de Sudán. Después de montar el material y varios días de entrenamiento, han estado realizando exhibiciones por encima del rio Nilo y en estadios de futbol.

Después de varios días de entrenamiento con  Ramon MorillasNicolas Aubert , hicimos varios shows , sobrevolando el rio Nilo y un estadio de futbol completamente lleno, especialmente para el gobernador de la zona y el presidente de Sudán.

Sinceramente tengo que reconocer que en todos los shows que hice hasta el momento en ninguno escuché las voces del público como en este, HA SIDO UNA LOCURA….. !!

Manuel Tejeiro Lopez.



Info. y fotos de:

  • Ramon Morillas ( Papteam, Pap, Niviuk y Vittorazi Motors ).
  • Nicolas Aubert ( Papteam, Pap, Niviuk y Polini ).
  • Manuel Tejeiro ( ICARO-Paragliders, Flyproducts, Vittorazi Motors, Nicola Volo  y Helix propeller )



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: