Después de haber rozado los 8000 metros de altitud en Paramotor y realizado impresionantes vuelos tanto en libre como en motor, este año el equipo de rompiendo limites regresa a Pakistán apoyados por el director de documentales de montaña Sebastián Álvaro y con Ramón Morillas al frente de los vuelos.
Se proponen recorrer mas de 500KM en vuelo Vivac y continuar con la exploración aérea en Paramotor siendo el reto este año volar en las inmediaciones de los míticos K2 y Broad Peak. Para esta aventura el campamento base estará en Concordia, uno de los escenarios más espectaculares del Planeta.
Además de los ya citados, el equipo cuenta de nuevo con Thomas de Dordolot como piloto, Ramón López y Pepe Villen que además de hacer de observadores FAI están en la logística y como cámara estará Mariano Izquierdo.
También contarán con un equipo de alpinistas con los que intercambiarán deportes, es decir, el equipo de Ramón Morillas les dará apoyo aéreo a su proyecto y ellos en darán soporte de rescate y acceso a los lugares. La verdad es que lo han montado muy bien, ambos salen beneficiados!!
En la Web www.rompiendolimites.es podréis seguir toda la aventura: relatos, vídeos, noticias, fotos y demás contenidos.
OS dejamos un álbum de fotos que Ramón nos ha hecho llegar y que también podréis ver en la web de la aventura. Gracias Ramón!
Álbum de fotos de Ramón Morillas