PAP presenta el Titanox un nuevo chasis compuesto de 2 materiales: titanio para los aros y acero inoxidable para el cuerpo principal.
Siempre a la escucha del mercado hemos ido trabajando desde el principio del año pasado en una evolución de nuestros chasis buscando ligeresa pero sin perder la robustez, el confort y por supuesto la seguridad que siempre hemos buscado.
El resultado es el TITANOX, un chasis que esta compuesto principalmente de 2 materiales: El Titanio para los aros y el acero inoxidable para el cuerpo principal.
Este chasis lo hacemos por partes así que sin ningún problema se podrá cambiar cualquiera de las partes en el caso de que se necesite.
El desmontaje es muy fácil y las cuatro partes se guardan con facilidad en la funda que viene de serie con cada paramotor.
Existe en un solo tamaño de 140cm donde se puede poner hélice tanto de 125cm como de 130cm.
La sensación de ligereza es grande en un chasis que se ha diseñado para el despegue a pie, aun que se puede utilizar sin problema en un trike como el Rolling o mini Rolling.
La fecha de salida está programada para el final de febrero. En Las Candelas tendremos en exposición los primeros prototipos con varios motores.
Más info.: