Horacio Llorens volando junto a la Aurora Boreal.

0
(0)

Pocas experiencias hay tan increíbles como un vuelo en paramotor en plena noche con la Aurora Boreal de fondo. Esta experiencia seguro que tardará muchos años en borrarla de su retina el piloto Español y de RedBull Horacio Llorens.

Con el permiso del Gobierno y de las autoridades locales, cerca de Trømso (Noruega) Horacio Llorens pudo realizar este fabuloso vuelo nocturno, eso si soportando temperaturas de 15 grados bajo cero en tierra.


Horacio Llorens ha empleado un paramotor Kangoo con un Polini Thor200. Además iba equipado con un traje de neopreno  ya que la mayor parte del vuelo lo realizó sobre el agua. El traje de neopreno le habría mantenido vivo durante unos 20 minutos, mientras esperaba a que lo rescatasen. Sin él, habrían sido sólo dos o tres minutos. Los guantes calefactados mantuvieron los dedos calientes para poder utilizar con precisión el mando del acelerador. El toque final de todo este equipo fueron unas luces alimentadas por batería que lo iluminaban en medio de la noche.



A pesar de que el vuelo de Horacio parece tranquilo y sereno, la realidad fue bien distinta. El viento fuerte de cara, junto con la climatología fría y las turbulencias no facilitó nada esta aventura. Los vuelos se realizaron desde última hora de la tarde hasta las cuatro de la mañana.

Info. obtenida de RedBull.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: