Lo conocimos en las Candelas, pero solo lo mostramos de pasada y ahora queremos que lo veas bien. El Chassis Graphenol fue el producto estrella del stand de Paracell, levantando una gran expectación.
Chassis Graphenol.
Este chasis de paramotor ha sido diseñado y producido utilizando tecnología CNC (control numérico) y sin soldaduras. Esto asegura una máxima precisión, productividad y la intercambiabilidad de todas las piezas y partes del chasis, haciendo que sea muy fácil de reparar y mantener. Todas las partes están marcadas con el código de producto para un posible reemplazo.
- Peso completo sin motor y la hélice 10,5 kg.
- Arnés Dudek Confort DP.
- Los brazos son de aleación de aluminio multicapa tratada térmicamente. Dispone de múltiples puntos de anclaje, lo que permite el máximo confort, seguridad y la compensación precisa del par.
- Sistema de anclaje del chasis y tensado de red.
- Depósito de combustible con una capacidad de 11 litros.
Va integrado en el chasis principal con diseño ergonómico y trabajando como un soporte lumbar. El cuerpo principal del deposito tiene forma aerodinámica y se encuentra elevado para impedir la perturbación de la corriente de aire por debajo el piloto.
- Con sistema de transporte terrestre.
- Silla Dudek Comfort DP.
Detalle del ajuste en desplazamiento y en altura con 3 posiciones diferentes para la correción del par motor y comodidad del piloto.
La silla incorpora un silbato para casos de emergencia.
- Chassis Graphenol con motor eléctrico.
- Chassis Graphenol montado en un trike.
Partes del Graphenol.
Para más información:
Info & Precios: Javier Hernández.
Telf.: 669410828
Mail: info@paragliderelectric.com