Bienvenid@s a nuestra nueva web!

5
(1)
Volarenparamotor más moderna

Más moderna.

Hemos actualizado la página con un estilo más moderno acorde a los tiempos digitales en los que nos encontramos. Textos grandes, imágenes vistosas y una forma sencilla de navegar por ella! Esperamos que te guste y la disfrutes!.

Adaptada a dispositivos móviles

Adaptada a móviles

Ya puedes consultar Volarenparamotor.com desde tus dispositivos móviles con una adaptación perfecta. Desde tu tablet o móvil, ahora los contenidos se adaptan a ti, no tu a ellos.

Boletines de noticias y anuncios

No te pierdas ni una sola noticia o anuncio de paramotor

Hemos creado 2 boletines, uno de noticias de paramotor y otro de anuncios de segunda mano con los que recibirás todas las novedades por correo electrónico. Ya no tienes excusa para no estar informado. Suscríbete a ambos y disfruta de todos nuestros contenidos!

Busqueda-anuncios-paramotor

Apartado de anuncios totalmente renovado!
Y si… ya puedes borrar y buscar anuncios!!

Poner un anuncio en la sección de anuncios de paramotor será igual de fácil que antes, pero ahora dispondrás de muchísimas más funcionalidades. Hemos implantado un nuevo sistema que te permitirá eliminar y actualizar tus anuncios, así como extenderlos antes de que se caduquen e incluso guardar y gestionar tus anuncios favoritos!

Ah, y con buscador incluído!

Calendario eventos paramotor

El Calendario de eventos más actualizado del momento!

No queremos que se te pase por alto ni una sola concentración, feria, campeonato o festival. Y es por ello que nos hemos propuesto tener el calendario de paramotor más actualizado del momento. Desde eventos nacionales hasta internacionales, todo a tu alcance. Y si eres un organizador, no dudes en escribirnos y hacernos llegar la información de tu evento para que lo publiquemos.

Flexibilidad y agilidad

Esta nueva web nos aporta la flexibilidad que necesitamos para poder crear nuevos contenidos de forma ágil y rápida. Esta característica nos permitirá seguir creando contenidos de tu interés.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 5 / 5. - Votos: 1

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia